El valor del tiempo

image_pdfimage_print

Si nos pusiéramos a hablar de las cosas que NOS IMPORTAN en nuestra vida, indudablemente pudieran ser un montón de opciones, para algunos sería nuestro trabajo, para otros nuestras actividades en la iglesia o nuestras actividades de servicio a la comunidad, nuestra familia, nuestros amigos o nuestra relación de pareja..

Mientras más me pongo analizar este tema, más compruebo que cuanto más importante sea algo o alguien en tu vida, le darás tiempo, ese tiempo lo dedicarás a que las cosas marchen bien, si es una actividad cuidarás cada detalle, si es una persona con ese tiempo a las que se sienta importante y valorado o valorada..
Prestarás atención a todo lo que te diga, dedicarás tiempo entender y comprender cómo se siente y lo que piensa, después a partir de ahí, vas a concentrar tu esfuerzo acompañar cada momento en que él o ella te necesite a su lado.
Acompañarás estados de ánimo, sus emociones, su dolor, risas y su alegría.
El o ella sabrá que el tiempo que pasas a su lado es porque te importa de verdad lo que le esté pasando, sí habláramos de un tesoro qué es importante para nuestra vida, muchos quisieran que, a sus amigos o algunas personas, algún bien material quizás, como joyas, el caso es que al final de todo, como dice una canción.. después de lo vivido, siempre hay un después el único tesoro que no vuelve atrás es el tiempo…
Ese es un regalo que no se puede recuperar…
Muchas veces por culpa de un después no decimos un te amo hoy, y el tiempo entonces pasa y se va!!
Llevándose personas, momentos y hechos que nunca volverán…
Entonces nos preguntamos…
¿Si hubiera estado más tiempo?, ¿Si le hubiera dado más?. Pero las cosas ya no pueden cambiar…
El tiempo no puede volver y las personas que estuvieron y ya no están…
No van a volver a estar…
El tiempo es un tesoro prestado, es el único tesoro que se acaba…!
Valora hoy la presencia de quién te quiere tener cerca, valorado en cada caricia, cada palabra, para que en VIDA disfrutes de estar con quien te valora, sin miedo a arrepentirte de no haber estado para alguien cuando tú eras su único tesoro…
El tiempo es un maestro que te da lecciones muy valiosas.
De ti depende si son elecciones fáciles o dolorosas…

El tiempo NO ES ORO el oro NO VALE NADA
El tiempo es VIDA!!!

Tú y únicamente tú decides ¿donde quieres estar? ¿con quien quieres estar y ¿porque merece tu tiempo, TU VIDA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.