No luches POR AMOR, lucha CON AMOR

image_pdfimage_print

Han sido demasiadas las veces en las que escuché que se debe luchar por amor, y en una época de mi vida, yo también compartí esa idea de que se debe luchar por el

amor, así como de repente se puede luchar por alcanzar un objetivo en la vida, algo que queremos….
Puede ser, conseguir un trabajo, un ascenso , un aumento de sueldo, El fin..
Sea lo que sea, lo que quieras conseguir en tu vida, te habrá dicho alguien que tienes que luchar por lo que sueñas.
Ese concepto a veces puede cansar un poco, el proceso puede ser largo y muchos tropiezos pueden haber en el camino. Pero de cierta manera todos estamos conscientes de que si de verdad queremos algo tenemos que perseguirlo hasta alcanzarlo!!!


¿Se siente lindo decirlo verdad?, pues hacerlo a veces no es tan fácil, a veces esforzarse uno mismo no es suficiente, se necesita hacer equipo, en la familia para que las cosas prosperen, hay que entender que será difícil lograr la prosperidad de un hogar si cada uno de los que habita en él, quiere hacer comprender solamente su punto de vista y no desarrollan la capacidad de entender lo que los demás sienten o piensan, con la convivencia diaria se genera un ambiente de tensión que es difícil de superar.

La pareja es igual, si no encontramos la forma correcta de decir lo que sentimos, se puede caer en el terrible error de hacer sentir culpable a la otra persona de cosas que nunca en realidad fueron su responsabilidad..

la mayoría de las veces lo que queremos para nuestra vida es algo que en realidad amamos, por eso el título de esta lección dice No luches por amor, lucha con amor…
Podemos amar nuestro trabajo, nuestra familia indiscutiblemente y a nuestra pareja podemos armarla con el alma.

Sin embargo luchar por amor puede cansarte, porque normalmente esperas que las demás personas entienden las cosas de la misma forma que tú lo haces y que también las pueden sentir de la misma manera…

Si luchas con amor, luchas sólo con el amor que tú sientes como tu arma y tu escudo, haces que ese amor que está dentro de tu corazón crezca y se afirme, que sea el motivo y la fuerza que mueve tus actos, tus hechos y toda tu vida.
Cuando luchas con amor por tu pareja, no la contradices, no la confrontas, no la juzgas, ni te enojas…
Cuando luchas con amor simplemente estás ahí, mostrándote tal como eres, siendo incondicional, esperando con paciencia y disfrutando de tu decisión de amar!!!
Respiras profundo y tranquilo..
Observas…
Tú sólo amas…
Respetas y esperas!!!
Luchar por amor te cansa a ti, luchar con amor, no te cansa, te hace más fuerte, más paciente y más noble.
Si luchas con amor la batalla que enfrentes se acabará cansando de tu fuerza y tú serás quién se lleve en sus brazos la victoria…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.