El lugar donde quieres estar lo decides tú…

image_pdfimage_print

Si el lugar donde estás no te gusta, entonces toma el valor necesario y decide lo que quieres hacer y sólo hazlo.. que la vida sólo es una y no debes desperdiciarla rechazando lo que te ofrece, no todos verán en ti quién eres….
Resultado de imagen para la fuerza de vivirNo todos sabrán valorar lo que les das…
Entonces date vuelta y elige otro camino, atrevete a elegir ser feliz en vez de llorar, cambia las lágrimas sonrisas y la hipocresía por sinceridad…
Que Dios sea tu guía en todo lo que pienses, digas y hagas…
No pierdas tiempo en buscar hacer sufrir a los que te lastiman… Recuerda que eso te dolerá más a ti, La decisión más valiente de toda nuestra vida es decidirnos a amar..
Porque el amor es felicidad, ternura y fuerza…
Pero para conseguir lo mejor del amor, es necesario arriesgarse a vivir… Y eso muchas veces significa que debemos enfrentar decepciones y desilusiones que a veces se dan muchas y vendrán quizás de las mismas personas a los que amamos…
Recuerda que lo que hace invencible al amor es su capacidad de perdonar, pero recuerda que el perdón cura las heridas y hace cambiar a las personas… si decides perdonar Hazlo de corazón pero mira el cambio…
Busca el arrepentimiento sincero y si no lo ves…
Haz tus maletas y huye… deja lo que te lastima y construye un nuevo sueño, ese sueño que después si eres valiente se va a convertir en la realidad en la que vives

1 comentario

    • Alcides Gamarra en 5 febrero, 2019 a las 9:36 am
    • Responder

    Excelente!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.