Importancia de la Inclusión

inclusionA raíz de su diagnóstico clínico, y su deficiencia motriz… Carlos fue una persona a la que inicialmente le costó mucho conseguir un empleo, muy a pesar de los estudios, capacidades y aptitudes técnicas que demostró. Fue por eso que llegado el momento decidió crear STAR LABS Informática a fin de dedicarse a lo que lo apasionaba ( las tecnologías de la información y la informática en todas sus formas).

Conforme fue pasando el tiempo, Carlos investigó y descubrió la existencia de leyes muy detalladas que amparan a las personas con capacidades diferentes en su país y no sólo en su país sino también en Latinoamérica y el mundo. En esta sección encontrarás esas leyes y te pondrán al tanto de cuáles son tus derechos y tus obligaciones como Ciudadano sin importar tus limitaciones. Debes saber también que tienes obligaciones de aportar a la construcción de un país mejor todos los días. Todas las personas con o sin capacidades diferentes deben ser capaces de pensar objetivamente en el bien común de todos los que formamos este gran país.
Queremos que entiendas que si tienes «capacidades diferentes» eso no te hace menos que otra persona, ni te hace diferente todos somos absolutamente iguales; el primero en querer superarse debes ser tú, el primero en valorarse debes ser tú, y el primero en luchar si es que puedes hacerlo también debes ser tú.

En los documentos que encontrarás aquí, también encontrarás detalles de cuáles son los organismos instituciones a los que debes recurrir para que te ayuden y tendrás una sección en nuestro foro para dar a conocer tu historia de vida, tus capacidades y actitudes laborales entre otras cosas.

En poco tiempo configuraremos un sistema que te permitirá ser parte de una «red social» en la que podrás tener un perfil completo conectar con personas y empresas, formar redes de trabajo y más….

Descargar ley de INCLUSIÓN LABORAL