STAR LABS Informatica

image_pdfimage_print

Star Labs informática es una empresa con nueve años de experiencia soluciones tecnológicas integrales, fue creada ante la creciente necesidad de conocimiento, implementación, y desarrollo de tecnologías de comunicación.

Fue instalada, en la ciudad de Benjamín Aceval, Chaco Paraguayo, desde su creación, ha centrado sus esfuerzos en diferentes áreas, siempre con el objetivo de difundir el conocimiento de tecnologías de información y su uso. Contamos con un centro de capacitación destinado a jóvenes que deseen desarrollar aptitudes en el área de operación de herramientas informáticas, diseño gráfico, utilización de Internet y sus variadas tecnologías.

Contamos además con un área dedicada a la realización de Impresiones digitales, copistería, plastificación y digitalización de documentos. Star Labs es la primera empresa informática de su clase instalada en el Chaco Paraguayo, nos enorgullecemos en decir que somos la primera empresa con tecnología de Hosting Web propio, contamos con tres potentes servidores instalados localmente en nuestras oficinas, esto nos permite ser también la primera empresa en Benjamín Aceval con capacidad de diseño y publicación inmediata de sitios Web interactivos basados en tecnologías como flash, html5, javascript entre otros.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.