NYKVV.com

image_pdfimage_print

NYKVV.com, un sitio web diferente. Esperamos ser una comunidad de expresión libre en la que todos y cada uno pueda decir lo que piensa y lo que siente en total libertad.

NYKVV.com nace como iniciativa de Carlos Alberto Recalde Cattebeke, gerente y propietario de STAR LABS Informática; una joven empresa, dedicada a brindar soluciones integrales en el área informática, fue creada con el objetivo de demostrar el potencial tecnológico existente en la ciudad de Benjamín Aceval; sabemos que para muchos esta ciudad es considerada un “dormitorio” debido a que la mayoría de los integrantes de la comunidad tienen sus puestos de trabajo por fuera de ella…

Sin embargo, sabemos que también es una ciudad con gran potencial de desarrollo, tanto humano como tecnológico y Financiero…
Con base en este hecho y confianza en nosotros mismos todos los integrantes de la empresa STAR LABS Informática nos hemos enfocado concretamente en Buscar crear soluciones tecnológicas apuntadas a internet, informática, ofimática y multimedia.. nuestro principal objetivo es Resaltar para el resto del país y el mundo que Benjamín Aceval si se lo propone puede “exportar” tecnología al resto de nuestro hermoso país y hasta al mundo entero.
Este sitio estará equipado con una serie de herramientas multimedia de Última Generación que le permitirá realizar streaming de vídeo como de audio, canales de chat individuales y grupales..

IR A NYKVV.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.